Querían realizar masacre satánica en escuela de Florida

Miami.- Dos alumnas de una escuela secundaria de Florida llevaron varios cuchillos al plantel en un supuesto plan para matar y mutilar a otros estudiantes en un rito satánico, informó la policía. 

Nadie resultó herido en el complot frustrado, descubierto en las últimas horas en la Escuela Intermedia Bartow del centro de Florida, dijeron funcionarios escolares. 

La policía dice que las niñas, de 11 y 12 años, fueron encontradas en un baño, supuestamente con múltiples cuchillos, un cortador de pizza y un afilador de cuchillos en su poder. 

Las chicas planeaban suicidarse después de apuñalar a otros estudiantes, de acuerdo con la policía, que indicó que el plan era matar al menos a un estudiante, pero esperaban matar entre 15 y 25 estudiantes. 

La esperanza de las estudiantes era de convertirse en peores “pecadoras para después de suicidarse ir al infierno y poder estar cerca de satanás”, según la declaración jurada de la policía. 

Los detectives dijeron que las adolescentes planeaban dar muertes a los más pequenos mutilar sus cuerpos y beber la sangre y supuestamente idearon su plan tras ver películas de terror durante el fin de semana. 

Tras el arresto de las menores, los investigadores encontraron mensajes en sus teléfonos sobre el ataque planeado, según la televisora WTVT. 

El jefe de policía de Bartow, Joe Hall, calificó la trama de "horrorosa" en una declaración publicada en las redes sociales por las Escuelas Públicas del Condado de Polk.