Querétaro acribilla a Cruz Azul en la eLiga MX

Ciudad de México. – La escuadra capitalina sufrió su segunda derrota consecutiva y décima en la eLiga MX, la de este sábado al caer goleado 1-5 por Querétaro en choque correspondiente a la jornada 13 del certamen de futbol virtual.

En duelo que se realizó de manera virtual en el Estadio Azteca, Santiago Giménez fue quien tomó los controles de Cruz Azul para sufrir una nueva derrota, mientras el triunfo fue para Areli Hernández.

Desde el primer tiempo, el cuadro queretano fue mejor y lo demostró con dos anotaciones, la primera de Ariel Nahuelpán, al minuto cinco, y luego una de Michael Pérez, al 28, para irse al descanso con esos goles de ventaja.

Enrique Triverio (54), Marcel Ruiz (61) y Nahuelpán (66), con su segundo tanto del día, redondearon la goleada para su equipo, mientras Roberto Alvarado, ya en tiempo de compensación, descontó para Cruz Azul.

Gallos Blancos sumó su segunda goleada en fila luego del 6-2 a Tigres de la UANL y llegó a 15 unidades, aún fuera de la zona de liguilla, mientras la "Máquina" se quedó con nueve, en la parte baja de la clasificación.

Obs

Notimex