¿A quien le dejó su herencia José José?

El cantante José José abandonó este mundo un 28 de septiembre del 2019, en medio de un gran misterio sin saber de él, sobre todo su situación de salud, pues dejó nuestro país en medio de un escándalo.


Tras su partida, mucho se ha especulado sobre a quién le ha heredado sus bienes, sus propiedades y sobre todo, quién puede cobrar sus regalías, después de más de 50 años de éxitos.

Recordemos que en enero de este año se dio a conocer que tanto José Joel como Marysol Sosa, los hijos mayores del 'Príncipe de la Canción', habían solicitado a las autoridades tanto de México como de Estados Unidos, un juicio sobre la sucesión testamentaria para el reparto justo de la herencia.

Desde que el principe partió, la herencia ha sido un misterio, se dice que todo se lo dejó a Sarita Sosa, la hija menor del cantante, otros dicen que sí existe un testamento y que los tres hijos del cantante están nombrados en el documento.

Inclusó la propia Anel Noreña, la primera esposa del cantante, había dicho que sus hijos ya habían recibido la herencia, cosa que después ellos mismos desmintieron.

A un año de la muerte, aún no se sabe quién es el heredero absoluto de lo que dejó el cantante, José José, que además de sus regalías por interpretar sus temas, dejó una cuenta en el banco con dinero y dos propiedades en Miami.