Quiere Chivas una despedida decente ante el Atlético de Madrid

Arlington.- El club de futbol Guadalajara quiere mejorar el rostro que ha enseñado en sus últimos partidos y buscar su primera victoria en la International Champions Cup, cuando enfrente al cuadro español Atlético de Madrid, donde milita el mexicano Héctor Herrera. 

La cancha del estadio Park de Arlington será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas. 

El “Rebaño Sagrado” ha tenido una pretemporada y un inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX muy complicado, no solo por los malos resultados, sino por el funcionamiento que han tenido, el cual ha estado muy alejado de sus pretensiones. 

Dicha situación debe tener muy preocupado al técnico Tomás Boy, pese a que tras la derrota con Santos Laguna afirmó que el equipo se acerca al funcionamiento que se espera. 

Habrá que ver cuánto tiempo utiliza a los jugadores considerados como titulares, ya que la carga física que han tenido ha sido intensa y necesitará dosificar su esfuerzo. 

Chivas ha perdido sus dos anteriores juegos en esta competencia, ante la Fiorentina de Italia, así como con el cuadro portugués Benfica. 

Mientras el equipo “colchonero” recién comenzó su pretemporada y pese a que no está en su mejor nivel, la calidad de sus jugadores lo convierten en un rival de respeto. 

Además de ser un cuadro de categoría mundial, existe el plus de que entre sus filas está Herrera, quien quiere minutos para ganarse un puesto en el once titular.