Quieren ganar el Clásico aunque sea sin jugar "bonito"

Las Águilas saben que el Clásico Nacional es una gran oportunidad para componer su mal incio en el torneo y recuperar confianza

El arranque de torneo no ha sido el esperado en el América, admiten algunos de sus jugadores. Sin embargo, consideran que el partido del sábado ante Chivas es una gran oportunidad para recuperar la confianza y retomar el vuelo.

“Siempre se habla de que el clásico es el partido más importante del torneo regular, pero en estos momentos en que el club no tuvo el arranque deseado es mucho más importante. Más que el orgullo es para que el grupo retome esa confianza que queremos”, afirmó el defensa José Daniel Guerrero.

En Coapa están conscientes, también, de que el estilo de juego mostrado por el conjunto no ha sido el esperado por la afición, pero para ellos lo importante es conseguir el triunfo ante Chivas aunque sea sin jugar “bonito”.

“Es un partido que no importa cómo juegas sino el resultado. Sé que es más importante ganar jugando bien, pero para como están las cosas es momento de pensar en ganar”, admitió el Chepe Guerrero.

Por su parte, el defensa paraguayo Paolo Goltz afirmó que las críticas y abucheos de la afición crema “son para todos”, no nada más para el entrenador Ricardo Antonio La Volpe y que si se habla de crisis en la institución es porque “venimos haciendo las cosas bien en los últimos años”.

En ese mismo sentido, el delantero Oribe Peralta admitió que su equipo atraviesa por el “momento más complicado” desde su llegada a Coapa y que la continuidad de su entrenador está en duda, pero él y sus compañeros los respaldarán en cada compromiso.