'A quiet place part II': El terror no puede guardar silencio

Redacción

El terror difícilmente puede guardar silencio, y la prueba de ello es el escalofriante estreno del tráiler de la segunda entrega de A quiet place, la película de suspenso dirigida otra vez por John Krasinski, que llegará a los cines a escala mundial el próximo 20 de marzo.

De nueva cuenta Un lugar tranquilo es protagonizado por la británica Emily Blunt, en el papel de la aguerrida Evelyn Abbott, y cuenta con la incorporación del actor irlandés Cillian Murphy (28 days later y Peaky blinders).

Según la descripción de los nuevos avances, el aterrador segundo filme sigue a la devastada familia Abbot —con Millicent Simmonds y Noah Jupe, como sus hijos Regan y Marcus, respectivamente— luego de los fatales eventos que vivieron en su casa.

La cinta de Paramount Pictures muestra la secuencia de los hechos que ocurren en el “Día 1” del ataque de las mortales criaturas sensibles al sonido.

“Ahora deben enfrentar los terrores del mundo afuera, al continuar su lucha para sobrevivir en silencio”, advierte.

TE DEJARÁ MUDO DE MIEDO
En su sinopsis A quiet place part II sentencia: “Los Abbott están de vuelta. Después de los eventos ocurridos en Un lugar tranquilo (2018), Evelyn junto con su hija Regan y su hijo Marcus, además de su bebé, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior.

“Una vez que han descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido.

“Eso sí, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena”, concluye.