Quique Setién vaticina un duelo lleno de sorpresas ante Valencia

Sevilla.- El entrenador del cuadro verdiblanco anhela jugar la final de la Copa del Rey ante su gente.

Faltan menos de 24 horas para que se lleve a cabo la vuelta de las semifinales entre Valencia y Real Betis. Este duelo es de suma importancia para los verdiblancos porque la final del certamen se jugará en su casa y como rival será el Barcelona.

Pese a que en la ida el marcador quedó empatado (2-2), eso no es factor para que Quique Setién, entrenador del Betis se sienta en desventaja, pues considera que “el resultado para el equipo de casa es incierto y también porque nosotros sabemos que debemos como mínimo hacer un gol. Y si vamos hacia delante permanentemente nos pueden hacer un gol más, pero todo es jugar con los momentos y los tiempos del partido”, subrayó.

Por otro lado, el entrenador bético compartió el sentir de la plantilla a unas horas de enfrentar al Valencia en la cancha del Estadio de Mestalla. “Los veo como todos los béticos, con mucha ilusión y ganas. Grandes expectativas de superar el partido y poder jugar nuestra final en nuestro estadio. Es el partido ahora más importante desde que estoy en el Betis y todo el mundo es consciente de lo que nos estamos jugando”, resaltó en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre el partido, Setién no dudó en mencionar que “va a haber sorpresas. Puede ser un calco de lo que han sido los partidos anteriores. Son dos estilos diferentes, uno más conservador y otro más atrevido”.

Asimismo aprovechó el espacio ante los medios de información para resaltar que es el partido que le puede permitir pelear por un título. "Seguramente, como entrenador, nunca he tenido la opción de jugar una final y eso es un estímulo enorme, pero también jugar por un ascenso es también muy importante y realmente estos son los partidos bonitos. Lo importante es poder llegar aquí y disfrutar de este momento y ofrecer a la afición la posibilidad de jugar una final”, sentenció.

OBs

Quique Setién