Quique Setién ve posible la llegada de un delantero al Barcelona

Cataluña.- El entrenador espera la llegada de un elemento más para cubrir la baja de Luis Suárez.

La lesión en la rodilla derecha del uruguayo Luis Suárez abrió la posibilidad de que otro delantero llegue al FC Barcelona antes del cierre del mercado de fichajes, ante lo cual el director técnico Quique Setién dijo este miércoles que, de darse, un nuevo jugador sería bienvenido.

Previo al duelo de Copa del Rey contra el Leganés, el entrenador culé aseguró que cualquier jugador será bienvenido, pero mientras no se concrete otra llegada “cuento con lo que tengo y estaré encantado”.

Sin embargo, Setién no quiso entrar en detalles sobre el perfil que le interesa para contratar a un atacante, mencionó que estas conversaciones son internas y deben permanecer de esa forma.

El estratega español sí habló de su relación con el presidente Josep Maria Bartomeu, quien “me ha transmitido siempre mucha confianza”; además, reveló que la capacidad de los futbolistas azulgranas para entender sus ideas de manera inmediata ha facilitado sus primeras semanas en el banquillo del club.

El Barça buscará mañana uno de los boletos a cuartos de final del torneo copero y Setién no dio a conocer su alineación, ya que, dijo, prefiere no dar pistas al rival, aunque observará a sus pupilos en el transcurso del día para tomar decisiones.

De Notimex