EFE

VILLARREAL.- El entrenador del Barcelona, Quique Setién, dijo tras la victoria de su equipo en La Cerámica ante el Villarreal (1-4) que confía "cada vez menos" en el VAR.

"El VAR es una herramienta que hace más justo el futbol, pero luego está la apreciación al verlo repetidamente", indicó Setién, que, al ser preguntado por cómo considera las jugadas de los penaltis del Real Madrid, dijo: "considero muchas cosas y no las voy a decir aquí".

Sobre el partido señaló que el gol hizo que cambiasen las cosas para su equipo a diferencia de otros partidos.

Asimismo elogió la actuación de Griezmann: "Ha estado francamente bien, ha estado en una zona mejor para él y se ha relacionado bien con Leo y Luis. Ha podido marcar más goles y estoy contento por el partidazo que ha hecho y el gol que ha marcado, que es un golazo", manifestó.

Respecto a qué ha cambiado para la mejoría del equipo, Setien dijo: "vamos buscando soluciones, no siempre es igual, hoy hemos encontrado una opción que nos ha valido muy bien. Lo más significativo es haber marcado, en otros partidos no lo hicimos, hemos tenido fases buenas, pero nos ha faltado el acierto. Creo que hoy les hemos sorprendido más al Villarreal, pero lo que lo ha cambiado es el acierto, el gol lo cambia todo".

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: