Quique Setién llena de elogios a Messi tras su actuación ante Eibar

Cataluña.- El entrenador blaugrana contó que tener a un jugador como el argentino facilita las cosas.

Enrique Setién, técnico del Club Barcelona, quedó encantado con la actuación del argentino Lionel Messi este sábado ante el Eibar, escuadra a la que le marcó un póker, y no dudó en elogiar a su máximo goleador en la presente campaña.

"Messi lleva haciendo esto por años. Es una garantía para cualquier equipo o entrenador y por eso es el mejor jugador del mundo. Tiene días como el de hoy, en los que resuelve lo que otros no hacen", declaró el estratega cántabro.

El atacante rosarino llevaba cuatro partidos sin marcar gol en el campeonato español y con los tantos logrados este día llegó a 18 en la temporada, lo cual lo reafirmó como líder en la lucha por el "Pichichi" y subió posiciones en la disputa por la Bota de Oro, que actualmente encabeza el italiano Ciro Immobile, con 26 goles.

Respecto al danés Martin Braithwaite, quien hizo su debut con la camiseta blaugrana, aseguró que "ha estado muy bien. Hemos hecho un gran fichaje. Nos va a ayudar mucho. Ve bien los desmarques en los apoyos. Ha hecho un par de acciones de mucho mérito."

El equipo catalán ahora deberá enfocarse en la crucial semana que afrontará, pues el martes visitará al Nápoles, en los octavos de final de la UEFA Champions League, y el próximo domingo al Real Madrid, en un vibrante choque por el liderato de la máxima categoría del balompié español.

De Notimex