Quique Setién pide a sus jugadores concentración total ante el Nápoles

España. – El entrenador de Barcelona sabe que el camino para llegar a la final de la Champions Leagues es complicado, sin embargo, pide pensar únicamente en el Nápoles.

Tras realizarse el sorteo para la fase final de la Champions League, el entrenador del Barcelona, Quique Setién, comento que antes de pensar en la final del torneo, toda la entidad blaugrana se debe concentrar en su duelo ante el Nápoles, ya que será el juego clave para afrontar el resto de la competencia.


"Es importante que nos centremos en el partido contra el Nápoles, que es la clave. Ya sabemos que vamos a jugar en casa, es algo que creo que era justo", detalló.


Al ser cuestionado sobre si más adelante se encuentra al Real Madrid o al Manchester City, el entrenador minimizó el tema y aseguró que primero se fijaría en la Liga y después en el futuro de la Champions. "Y el resto del sorteo, pues bueno, está bien saberlo. Puedes analizar quizá a alguno de los posibles rivales, pero primero tenemos que centrarnos en LaLiga y en el Nápoles, que es un partido vital", resaltó.

También confesó que afrontar su duelo de Champions sin la presencia de sus seguidores afectará un poco en lo anímico. "Es una desventaja, en un partido trascendental como va a ser ese, con una grada llena y animando al equipo, eso iba a influir positivamente, sin duda. Pero es lo que hay, da igual que me queje”, culminó.

Cabe resaltar que el Barcelona tiene levemente la ventaja sobre el Nápoles, ya que en el juego de ida registró un marcador de 1-1 y si se llegara a dar un empate a cero goles en el Camp Nou, el equipo avanzaría de ronda por el gol de visitante.

Obs