Raúl Jiménez confirma su convocatoria con el Tri para la fecha FIFA

Inglaterra.- El delantero desea que su buen momento en la Premier League le sirva al combinado nacional.

Para el mes de marzo Gerardo Martino tendrá su primer fecha FIFA al frente del Tri. Para dicho encuentro tiene planeado convocar a la mayoría de los mexicanos que juegan en Europa, de hecho, Raúl Jiménez se adelantó a la Femexfut al revelar que será parte del combinado nacional para el duelo que tendrá ante Paraguay.

"Estoy realmente orgulloso de haber sido seleccionado para el próximo duelo del Tri ante Paraguay. Me siento bien, seguro y con confianza. Soy consciente que el próximo gran reto de México es la Copa Oro y debo continuar con mi mejoría dentro de la cancha anotando goles”, confesó Jiménez para el portal de su equipo.

Raúl Jiménez

Bajo el mismo tema, el goleador del Wolverhampton destacó que su idea es estar lo mejor preparado para ayudar en lo que más pueda al combinado mexicano de cara a la justa mundialista.  “Lucharé para poder ser importante con mi país en el próximo Mundial. Será duro, porque hay mucha competitividad y mucho nivel dentro del Tri. Estoy convencido que podemos lograr grandes resultados".

También aprovechó el espacio que le brindó su equipo para subrayar que "siempre soñé en venir a la Premier League, pero no estaba seguro del momento en el que esa oportunidad podía aparecer. Se trata de trabajar duro, dar siempre lo mejor de ti y eso es lo que hacemos acá en el equipo”, culminó el exdelantero del Benfica de Portugal.

Cabe resaltar que Jiménez en la Premier League tiene 11 goles y cinco asistencias.

OBs