Raúl Jiménez destacó en el empate de los Lobos ante el United

Manchester.- El jugador mexicano Raúl Jiménez, tuvo una participación decorosa en el duelo que tuvo ante el Manchester United.

El Manchester United de José Mourinho dejó ir dos puntos en su casa, puesto que sigue sin ser el equipo protagonista de la Premier League. Esta vez registró un empate a 1-1 ante el Wolverhampton Wanderers, con este resultado, se queda más alejado del puntero de la clasificación que lo rebasa por ocho puntos.

raul jimenez

Por su parte el mexicano Raúl Jiménez participó todo el partido y tuvo un buen desempeño. Su destacada actuación consistió en que cada vez que el balón no llegaba a la última línea, el delantero bajaba a recuperar el esférico y se conectaba con los mediocampistas para generar diversas jugadas de peligro.

Durante el encuentro realizó un par de tiros a portería, pero De Gea evitó su gol. Cerró su gran participación con una asistencia en el área para que la firmara Joao Moutinho.

Finalizó el partido y dejó en claro que los 'Red Devils' siguen sin despuntar en la Premier y siguen dependiendo de Paul Pogba, quien últimamente ha cargado con el equipo. Las dudas sobre el desempeño de José Mourinho con el United cada vez más genera disgusto en la afición.

OBS