Raúl Jiménez encabeza la remontada del Wolves sobre el City

Inglaterra.- El conjunto donde milita el mexicano se encontraba perdiendo el partido, pero apareció la magia del canterano del América y en los minutos finales remontaron el marcador y se quedaron con el triunfo.

El Wolverhampton obtuvo un importante triunfo sobre el Manchester City por 3-2, en donde Raúl Jiménez tuvo una excelente tarde para guiar a su equipo al triunfo.

Pese a que los lobos estuvieron durante 60 minutos por debajo en el marcador, debido a que Sterling los vacunó en el 25’ y al 50’, jamás perdieron el instinto cazador que tienen ante su público y lograron salir avantes ante la oncena que dirige Josep Guardiola.

El primero en colaborar fue Adrama Traoré al 55’, luego de cerrar de buena forma una asistencia de Rúben Neves. Una vez que tomaron confianza en la cancha, los Wolves jugaron los últimos 10 minutos del duelo a la perfección y fue en ese momento en el que Raúl Jiménez brilló.

Al 82’ el mexicano puso el tanto del empate tras la gran asistencia que le propinó Adrama Traoré y el mismo Jiménez siete minutos más tarde elaboró una excelente jugada a las afueras del área rival y su compañero Doherty se encargó de anotar el gol de la victoria.

Con este triunfo conseguido por el Wolverhampton, los lobos se impusieron a los citizens en los dos duelos que sostuvieron en la presente temporada. 

Obs