Raúl Jiménez luce en el triunfo del Wolverhampton sobre el West Ham

Inglaterra.- En el duelo de delanteros mexicanos, el examericanista se impuso sobre el canterano de Guadalajara.

En duelo de mexicanos en la Premier League, Raúl Alonso le ganó el duelo a Javier Hernández, después de marcar dos goles en la victoria de 3-0 sobre los Hammers, en el partido correspondiente a la fecha 24 del certamen inglés.

La noche que tuvo el exfutbolista del Benfica de Portugal y Atlético de Madrid de España fue redonda. Inició de titular nuevamente y ayudó a su equipo a sumar tres puntos valiosos en su casa.

Raúl Jiménez luce en el triunfo

Pese a que en el primer tiempo no tuvo mucha llegada al arco visitante, sus mejores momentos los vivió en la parte complementaria del partido. El primero en abrir el marcador fue Saiss, quien recibió una asistencia de Joao Moutinho para poner el 1-0 cuando el reloj marcó los 66’ de juego.

Ya con el marcador a favor de los Wolves, los dirigidos por Nuno Espíritu Santo comenzaron a tener las mejores acciones de gol y fue en ese momento cuando apareció la calidad del mexicano, sin embargo, sus anotaciones llegaron en los últimos 10 minutos de juego.

La primera diana del canterano americanista se dio luego de recibir un centro de Joao Moutinho desde la banda izquierda, el cual conectó con la punta de su pie derecho para mandarlo al poste derecho que fue difícil de detener para el cancerbero del West Ham.

La segunda anotación del mexicano se dio al 85’ luego de recibir un balón de Diogo Jota a las afueras del área, y doblegar en un mano a mano al arquero Fabianski al bombearle el balón por el lado derecho.

Por su parte Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó al minuto 77 cuando el marcador aún era de 1-0, pero tuvo muy pocas llegadas al arco local y no pudo ayudar a su equipo a evitar la derrota.

OBS