Raúl Jiménez marcó en el empate del Wolverhampton en contra del Bournemouth

Inglaterra.- El delantero mexicano sumó un gol más a su cuenta y con ello su equipo rescató un punto valioso.

El Wolverhampton estuvo de visita en la cancha del Bournemouth y logró sumar una unidad al dejar el marcador 1-1 con anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez en los últimos minutos del partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga inglesa.

Raúl Jiménez

La anotación del mexicano llegó por conducto de la vía penal al minuto 83 del partido en el Estadio Dean Court. Por su parte el cuadro local se puso en ventaja desde los 14’ por cortesía del delantero noruego Joshua King, quien también anotó desde los once pasos.

Con este empate, los dirigidos por el técnico portugués Nuno Espírito Santo siguen instalados en la octava posición de la tabla general con 40 unidades.

Mientras que el Bournemouth, con el 1-1, se estancó en el décimo lugar con 34 puntos, dos menos que el West Ham, escuadra donde milita el mexicano Javier Hernández.

Jiménez disputó 88 minutos, tuvo una buena participación al anotar el gol del empate cuando agonizaba el juego y salió de cambio por su compañero Romain Saiss.

El próximo partido del Wolverhampton y Jiménez será en la cancha del Huddersfield Town para el próximo martes 26 de febrero en el Estadio John Smith, y el Bournemouth visitará al Arsenal.

Por Omar Bruno Salvador