Raúl Jiménez se despacha un doblete ante el Crusaders

Belfast.- El ariete mexicano colaboró en la goleada que le propinaron a los norirlandés.

El Wolverhampton se acerca a la Liga de Campeones de Europa al doblegar por marcador de 4-1 a su similar de Crusaders en la tercera ronda de la eliminatoria, donde se hizo presente Raúl Jiménez con un par de anotaciones.

Los Wolves llegaron al Estadio Seaview con una ventaja de 0-2, tras doblegar al cuadro norirlandés en el Estadio Molineux la semana pasada.

Imagen

El primer gol del partido de vuelta se registró a los 13 minutos con un autogol de Ryan Bennett, no obstante, los Wolves emparejaron las pizarras de forma inmediata por conducto de Jiménez, quien hizo un remate de buena manufactura frente al portero Sean O’Neill que no pudo hacer nada para detenerlo cuando se jugaba el minuto 15’ de la primera mitad.

Con el marcador emparejado, los visitantes impusieron sus condiciones de juego y gracias al dominio que lograron obtener en toda la cancha pudieron incrementar su ventaja hasta el minuto 38 por conducto de Bennett.

Ya con las pizarras a favor, el Wolverhampton incrementó su ventaja antes de irse al descanso por conducto del mexicano, quien doblegó al cancerbero local con un disparo potente desde afuera del área.

Una vez que se reanudaron las acciones en la segunda parte del juego, los visitantes bajaron las revoluciones del partido y dejaron de crear opciones claras de gol. Por su parte el Crusaders en su desesperación por querer empatar la serie, ocasionó que al 77’ Jordan Forsythe anotará en su propia puerta y con ello dejará a su equipo con un contundente 4-1 y un global de 6-1 en contra.

Con los goles que anotó el mexicano, superó el medio centenar de goles en el viejo continente al alcanzar 51 tantos entre Atlético de Madrid, Benfica y ahora los Wolves.

Obs