Raúl Jiménez sigue con su racha goleadora con el Wolverhampton

Inglaterra.- De nueva cuenta el delantero mexicano tuvo una actuación destacada en el triunfo del Wolverhampton.

El cuadro donde milita Raúl Jiménez se quedó con la victoria ante el Cardiff City al derrotarlo por 2-0 en el partido correspondiente a la fecha 29 de Premier League.

Como viene siendo habitual en la actual temporada, Raúl Jiménez marcó un gol, asistió y jugó los 90 minutos. Quien también se hizo presente en el marcador fue Diogo Jota al minuto 16 de la primera parte.

Raúl Jiménez

La anotación del mexicano se dio al minuto 18 al recuperar una pelota que le envió Jota para solamente empujarla al fondo de la portería del Cardiff y así poder llegar a su gol 11 en la Premier League.

Una vez que el Cardiff se quedó en desventaja rápidamente en el marcador, bajo un poco sus líneas y empezó a jugar al error del cuadro local pero sin tener mucha fortuna. Por su parte los Wolves bajaron un poco las revoluciones y ya no incrementaron el marcador.

Para la segunda parte cuando el rejol registró el 74’, el mexicano tuvo la oportunidad de convertir su doblete, pero el cancerbero filipino Neil Etheridge, evitó la goleada tras aguantar el mano a mano contra el delantero nacional.

El siguiente partido del Wolverhampton será el siguiente domingo cuando visite al Chelsea en el Stamford Bridge, mientras que el Cardiff City recibirá a West Ham de Javier Hernández.

OBs