Raúl Jiménez sigue encendido y colabora en el triunfo del Wolves sobre el Everton

Inglaterra.- El delantero mexicano sigue incrementando su cuota goleadora en la Premier League.

El Wolverhampton sumó tres valiosos puntos al doblegar por marcador de 3-1 al Everton, en el duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier de Inglaterra.

El cotejo se realizó en el Estadio Goodison Park, las anotaciones de los “Wolves” fueron obra del mediocampista portugués Rúben Neves al minuto siete por la vía de los once pasos; el delantero mexicano Raúl Jiménez al 45 y el belga Leander Dendoncker al 66’; el gol del equipo local corrió por cortesía de Andrés Gomes al 27’.

Raúl Jiménez colabora

El mexicano Raúl Jiménez fue titular en el duelo y salió de cambio al 89’. Al igual que en los más recientes partidos, el delantero estuvo muy activo en el campo de juego y se hizo presente en el marcador con un gol de cabeza en el área chica tras un tiro libre.

Con el triunfo en las manos, Wolverhampton se mantiene colocado en el séptimo sitio con 38 unidades y con posibilidades de participar en algún torneo de Europa.

El siguiente juego de los pupilos del técnico portugués, Nuno Espírito Santo, será ante el Shrewsbury Town por la FA Cup el martes 5 de febrero y en la Premier le hará los honores al Newcastle el siguiente lunes 11 de febrero.

Cabe resaltar que Raúl Jiménez atraviesa por un excelente momento en el futbol inglés, acumula cuatro goles en sus más recientes cotejos con el conjunto de los licántropos.