compartir en:

Inglaterra.- El mexicano no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo.

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez en la cancha, Wolverhampton perdió 2-0 ante el Burnley de visita, en la fecha 32 de la Premier League y liga su segunda derrota en cuatro encuentros.

Con autogol de Cono Coady al minuto dos y anotación de Dwight McNeil al 77, el Burnley pudo obtener una victoria, tras cuatro derrotas consecutivas en la liga inglesa, pues no lograban los tres puntos desde febrero pasado; el mexicano Jiménez comenzó en la banca e ingreso al encuentro al minuto 59.

Imagen

Con este resultado, los “Wolves” se quedan con 44 unidades en 31 fechas jugadas y sólo tienen una victoria en sus más recientes seis encuentros, con lo cual se ubican séptimos de la tabla; por su parte, Burnley llegó a 33 unidades y se ubica en la posición 17, a sólo cinco puntos de diferencia del Cardiff, que está en puesto de descenso.

Apenas a los 120 segundos de comenzado el juego, Burnley atacó a los Wolves por medio del neozelandés Chris Wood, quien después de quitarse al arquero rival, disparó al marco, y aunque su tiro dio en el poste izquierdo, el defensa de la visita Cono Coady, en su intento por evitar el tanto, se barrió y acabo metiendo el esférico a su red.

En la segunda parte, los Wolves movieron sus cartas e ingresó Jiménez al 59; sin embargo, la cifra final llegó 18 después, cuando Dwight McNeil condujo el esférico desde tres cuartos de cancha e ingresando al área desde la parte izquierda, disparó cruzado ante la pasividad de la defensa que vio el balón entrar por poste izquierdo.

El siguiente encuentro de los Wolves en Liga será en contra del Manchester United; por su parte, el Burnley querrá seguir lejos del descenso y buscará una victoria más frente al Bournemouth en la siguiente fecha del campeonato.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: