Raúl Jiménez y el Wolverhampton dividen unidades con el Fulham

Inglaterra.- El cuadro del Wolverhampton no pudo doblegar al sotanero del torneo y tuvo que conformarse con dividir unidades.

El conjunto de Wolverhampton, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, logró rescatar un empate 1–1 frente al sotanero Fulham, en la jornada 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

En actividad del denominado Boxing Day, los Lobos fueron incapaces de adjudicarse los tres puntos que estaban en disputa en la cancha del Estadio Craven Cottage y terminaron por pedir el silbatazo final por el constante agobio que le estaba realizando el cuadro blanco.

el Wolverhampton

De hecho el Fulham anotó primero por cortesía de la nueva promesa inglesa Ryan Sessegnon, al minuto 74, suficiente para poner en aprietos a los Wolves, pero para su mala fortuna, el equipo visitante elaboró una jugada que inició por la banda de la izquierda, la cual definió el marroquí Romain Saiss para el 1-1, al 85'.

Por su parte Raúl Alonso intentó por diversos medios anotar el gol del triunfo, pero el español Sergio Rico, detuvo todos los remates con pierna derecha y cabezazos que el mexicano le enviaba a su portería. 

Aunado a ello, el seleccionado tricolor fue titular, por décima octava ocasión en lo que va del torneo de la Premier League, jugó todo el cotejo por décima oportunidad, y con ello superó todo lo realizado en su paso por el futbol portugués, ua que pese a que estuvo tres temporadas, no tuvo la oportunidad de demostrar su potencial que tiene al frente del marcador. 

Con este empate de hoy, Wolverhampton Wanderers llegó a 26 unidades al finalizar la primera vuelta de la Premier League 2018-2019, mientras que Fulham acumuló 11 puntos en el penúltimo sitio, si bien salió del sótano, todavía tiene problemas de descenso.