Racing Point espera que nuevas reglas regresen a ‘Checo’ Pérez al podio

Inglaterra. – Las nuevas reglas que habrá en la temporada 2021 de la Fórmula 1 pueden ayudar al piloto mexicano para que vuelva a los podios.

El director técnico de la escudería Racing Point Andrew Green, manifestó estar contento con la reducción de presupuestos que notificó la FIA para 2021, ya que esa medida ayudará a que los equipos compitan en igualdad de circunstancias y así su piloto Sergio Pérez pueda aspirar a los podios.


“Estas medidas nos permitirán competir con lo que solían ser grandes equipos, porque ya no pueden ser grandes equipos. Tendrán que volver a bajar y acercarse mucho más a nuestro nivel. Nuestros pilotos podrán ser más competitivos y pelear por podios ante las grandes escuderías”, resaltó Green.


Aunado a ello, Andrew vaticina excelentes resultados con el mexicano en el volante de la escudería Racing Point.

“Operamos de manera eficaz durante años, Nos mantenemos en buen nivel durante mucho año. No estoy diciendo que lo hacemos mejor que otros, pero esto nos ayudará en demasiado para nuestros objetivos del siguiente año”, culminó.

Cabe recordar que el piloto mexicano ha logrado subirse al podio en ocho ocasiones superando en dos al tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel.

Obs