Rafa Márquez esperaba otro entrenador para el Tri, pero apoya al Tata

Guadalajara.- El ex defensa mexicano ratificó que quizá había otras opciones mejores que el Tata, pero si llega al banquillo del Tri, todos deben de apoyarlo para el bien del futbol mexicano.

Luego de que se destapó que el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol será Gerardo Martino, el ex capitán del Tri reiteró que se pudo haber encontrado algo mejor, sin embargo, si el argentino ya está firmado con la Femexfut, no hay otra más que apoyar el proyecto que iniciará en Enero del 2019.

"Gerardo Martino es un entrenador que ha estado en los máximos niveles, en selecciones importantes, tiene una muy buena vista y buen augurio. Quizá había oportunidades más altas para buscar esas opciones, pero al final de cuentas es lo que se consiguió y esperando apoyarlo en todos los sentidos y tratando de que le vaya mejor de lo que le ha ido a la selección mayor", declaró el káiser para beIN Sports.

Bajo el mismo sentido, el ahora dirigente de Atlas recalcó que los nuevos seleccionados deberán de "aprovechar al máximo" la experiencia que tiene el Tata, puesto que cuenta con basta experiencia a nivel mundial.

Rafa Márquez esperaba

Por último, el ex defensa del Barcelona de España subrayó que pese a que el argentino no pudo conseguir la Liga con los culés tras caer ante el Atlético de Madrid en la última jornada, el michoacano agregó que "pesa no ganar algún título, pero no es nada fácil, es complicado, siempre tienes un rival difícil como es el Madrid y cada vez se suman más a la pelea, pero el simple hecho de estar en Barcelona, la experiencia que te deja es incalculable", aseguró el cinco veces mundialista.

OBS