Rafa Negrete y Juan Parra rinden tributo a la música mexicana

 

Por Maricela de la Cruz

Para rendirle tributo a la música mexicana, este fin de semana Rafa Negrete y Juan Parra unirán sus voces en el Centro Cultural Carranza para deleitar a todo el público que acuda a escuchar temas clásicos de la cultura mexicana en “Homenaje a la mexicana”. “La música mexicana es muy bonita, cómo olvidarnos de ella; con este concierto queremos darle un impulso”, aseguró Juan Parra en entrevista con Diario de México.

Identidad nacional

Además de las voces estelares de los artistas, el evento contará con invitados especiales como Nadia, Julia Palma, Yoshio, Martín Uirieta, Nadia, Roberto Fausto y Delfino Arzeta. A partir de las 5:00 de la tarde, el público podrá ingresar a la presentación, donde también habrá degustación de tequila. Uno de los objetivos del concierto es dar a conocer la historia de las canciones, ya que muchas veces sólo llegan al público y éste desconoce la trama que inspiró a la creación musical; “son historias contadas en tres minutos”, afirmó Parra.

Rafael Negrete celebró que la música mexicana permanezca en el gusto del público y que los jóvenes estén interesadas en ella. “Para este concierto, queremos que la gente lo sienta como un homenaje. La sociedad mexicana es dueña de esta música”, aseguró Rafa Negrete.

 

 

*Tenemos boletos para que puedas asistir al evento. Manda un mensaje a nuestras redes sociales.