Rafael Arias, el tuitero que 'troleaba' a Fernández Noroña y recibió amenazas

Ciudad de México.- En Twitter fue una celebridad por sus constantes críticas, llenas de sarcasmo, hacia el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, a quien llamó, en múltiples ocasiones, “lacra asalariada”, este lunes Rafael Arias Menocal fue encontrado muerto por su madre en su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Tras la noticia de su muerte, sus seguidores recuerdan las “épicas” publicaciones a través de la cuenta @nomesecuestres en contra del legislador por el PT, incluso una de ellas en la que, a través del WhatsApp, Noroña amenazó a Arias Menocal. 

“No le juegues al valiente, eres un poco hombre. Te metes conmigo y ¿tienes una idea de quienes me respaldan?”.... Sabes que sucede si le informo al compañero presidente respecto a estos mensajes, no se te olvide que ya tenemos una Guardia Nacional, sobrado infeliz… Juégale al valiente y verás qué sucede! Deja de chingar pendejo”, respondió Fernández Noroña luego de recibir un mensaje de Arias. 

En otras notificaciones, el tuitero le solicitó al diputado que no lo bloqueara en la red social y en cuanto el político le permitía el acceso, @nomesecuestres publicaba: “Me la sigues pelando pinche lacra asalariada”.  Tuits que fueron festejados ampliamente por sus fans y que, los últimos, datan de a finales del mes pasado. 

Fernández Noroña acusó a la derecha de orquestar una campaña de hostigamiento telefónico en su contra.