Rafael Nadal confirma su participación en el ATP 500 de Barcelona

Barcelona.- El tenista español encabezará el torneo de tenis que se desarrollará en tierras catalanas.

Para la edición 67 del Barcelona Open-Trofeo Conde de Godó, se confirmó la participación del español Rafael Nadal, quien estará disputando el título a partir del 20 al 28 de abril del año próximo.

“Una vez más me gustaría anunciar mi participación en el Barcelona Open Banc Sabadell. Este será un año especial para mí, dado que es mi decimoquinta participación. Nos vemos en Barcelona en abril”, resaltó el español en la página oficial del torneo.

Aunado a ello, Albert Costa, director del certamen, resaltó la importancia de tener a Rafa Nadal en el torneo, ya es el mejor tenista y mucha gente lo quiere ver.

“Que venga Rafa a Barcelona es una gran noticia, aunque a los aficionados les parezca lo más normal. Para la organización es un orgullo poder contar una vez más con el mejor tenista de la historia en tierra batida. Seguro que nadie se lo querrá perder”, declaró el director del certamen.

El tenista español finalizó como número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego de tuvo una temporada complicada por lesiones que le privaron participar en el Abierto Londres y del Open de Australia, así como el US Open.

El ATP 500 de Barcelona

El ATP 500 de Barcelona, en la pasada edición, contó con cinco jugadores Top-10 y con nombres como Novak Djokovic, Dominc Thiem, David Goffin, Kei Nishikori, Grigor Dimitrov.

OBS