Rafael Nadal lamenta su eliminación en ATP de Australia

Australia.- El español se mostró triste tras su eliminación del Abierto de Australia y reconoció que el austriaco Dominic Thiem fue superior, especialmente al jugar los tie breaks.

“El Rey de la arcilla” mencionó que no cree en la suerte y aceptó que le hubiera gustado ganar uno de los tres desempates, aunque le faltó “determinación por momentos y el golpe ganador”.

Uno de los aspectos positivos que “El Matador” destacó de su participación en el primer Grand Slam del año, fue su físico, ya que no se retiró ni se lastimó, además de jugar partidos largos, sólo el de hoy duró cuatro horas y 10 minutos.

Durante el segundo set, Nadal tuvo una discusión con la jueza de silla Aurelie Tourte, tras un largo punto inició pronto el reloj de saque, “creo que hubo momentos en los que apretaba el cronómetro muy rápido y se lo dije”.

Antes de retirarse de la cancha central, “Rafa” agregó que física, mental y deportivamente dio todo para prolongar el partido hasta el quinto set por lo que se queda con buenas sensaciones para seguir con la preparación de los siguientes torneos de 2020.

De Notimex