compartir en:

Guadalajara.- La nueva administración en el equipo femenino ya está trabajando para volver a estar en los primeros lugares del torneo.

El equipo de Chivas de Guadalajara anunció el fichaje del director técnico Ramón Villa, procedente del reciente campeón Tigres de la UANL, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con Ramón Villa Zevallos, para que asuma la dirección técnica de Chivas Femenil para el Torneo de Apertura 2019”, comunicó el cuadro tapatío.

Ramón Villa

Villa Zevallos llevó a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al título del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil y antes fue subcampeón en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil tras caer frente al América.

El cuadro regiomontano, por su lado, agradeció la entrega a Ramón Villa y deseó éxito en su nueva etapa con las rojiblancas.

“Informamos a nuestra afición que Ramón Villa Zevallos deja de ser técnico de Tigres Femenil a partir de este día. Agradecemos a ‘Chito’ su labor al frente del equipo, periodo en el cual se llegó a dos finales y se alcanzó el segundo título de la Liga MX Femenil. Suerte Ramón en tu próximo reto”.

Así con un técnico apenas campeón, Guadalajara femenil comenzará a reestructurar su plantel, luego que hace unos días se dio el cese a Luis Manuel Díaz, luego que no clasificó a la Liguilla del certamen anterior. Antes había presentado a Nelly Simón como gerente Deportivo.

De acuerdo con Chivas, Villa presume de 44 partidos dirigidos en la Liga MX Femenil, 30 triunfos, 12 empates y apenas dos descalabros, estadística que ahora hace soñar a las tapatías en busca de un segundo título en la máxima categoría del balompié femenino en México.

Con información de Notimex

 

TAGS EN ESTA NOTA: