Rammstein volverá a México en 2021

Redacción.

Los amantes mexicanos del metal ya tienen fecha para disfrutar en vivo a la banda alemana Rammstein, ya que, a pesar de que la presente pandemia obligó a aplazar su visita de este año a tierras aztecas, esta mañana se publicó su calendario de la gira “North America Stadium Tour”, que realizarán en 2021.

 

Se trata de un tour que los traerá al continente americano iniciando el 22 de agosto de 2021 en Montreal, Canadá, y concluyendo el 01 de octubre de 2021 en la capital mexicana.

Cabe resaltar que los boletos adquiridos para los conciertos que se realizarían en el Foro Sol el 26 y 27 de septiembre próximos son válidos para las nuevas fechas, ya que, según la nueva política de Ticketmaster, es imposible hacer reembolsos si un evento no está cancelado. 

 

Respecto al show, la banda liderada por Till Lindermann prometió traer un espectáculo completo a esta gira, lo cual es mucho decir considerando los impresionantes performances y despliegues visuales que acostumbran brindar a su público; ya que es en este continente, y especialmente en México, donde se concentra la mayor cantidad de sus fanáticos.

 

La agrupación, oriunda de Berlín, logró hacerse presente en la escena mundial gracias a su estilo musical e iconografía, mismos que siempre se han caracterizado por ser agresivos y explícitos, ya que se mezclan con temas de denuncia social. Es por esto que su música, presentaciones, y recientemente su último álbum se han visto rodeados de controversia. 

MFD.