Ramos anota de chilena y festeja como el "Cuau"

El defensa español marcó un gol y Cristiano Ronaldo otro par en la goleada al APOEL

Cristiano Ronaldo regresó a la alineación del Real Madrid y el equipo venció con facilidad 3-0 al APOEL de Chipre, con doblete del portugués y un tanto de Sergio Ramos, en el arranque de la edición 2017-18 de la Champions League.

La figura de los merengues jugó su primer partido con el equipo desde que fue suspendido cinco partidos en la liga española por empujar a un árbitro y fue clave para que el Madrid comenzara la defensa de su título continental. Cristiano mandó a guardar el primer balón al minuto 12 y el segundo al 51' por la vía del penalti.

El defensa español Sergio Ramos marcó el tercero con un espectacular remate de chilena en el área chica que salió con poca fuerza y colocación, pero que se fue al fondo de la portería gracias a la cercanía del remate y a los tardíos reflejos del guardameta, Boy Waterman, quien dejó en la banca al mexicano Raúl Gudiño.

Real Madrid no pierde como local en la fase de grupos desde hace casi ocho años (ante Milán, en 2009), incluyendo 12 victorias en sus 13 últimos compromisos y va camino a su tercer título continental de forma consecutiva.

Otros resultados:

Grupo E
Liverpool 2-2 Sevilla
Maribor 1-1 Sparta Moscú
Grupo F
Feyenoord 0-4 Manchester City
Shakhtar Donetsk 2-1 Napoli
Grupo G
Porto 1-3 Besiktas
Leipzig 1-1 Mónaco
Grupo H
Real Madrid 3-0 APOEL
Tottenham 3-1 Borussia Dortmund
 
(igc)