Randy Gregory es suspendido de forma indefinida en la NFL

Estados Unidos.- El elementos de los Vaqueros recibió un severo castigo al no acatar las órdenes de la NFL.

Los Dallas Cowboys han suspendido de forma indefinida al liniero defensivo, Randy Gregory, por infringir nuevamente a la política de abuso de sustancias que establece la NFL y las cláusulas de su reinstalación.

Tras su sanción, Daniel Moskowitz, abogado de Gregory resaltó que “nadie está en modo pánico", además de que “hará todo lo que pueda para volver al campo lo más pronto posible".

Por su parte Stephen Jones, vicepresidente de los Vaqueros, subrayó que por mucho tiempo estuvo al tanto de lo que realizaba el liniero y del trabajo que venia presentando el defensivo.  

"Ciertamente reconozco lo que hizo el año pasado, digo, llegó luego de no jugar por más de un año, y creo que lo hizo muy bien y estaba trabajando para reincorporarse”, relató el vicepresidente.

Asimismo Jones confesó que apoyarán al jugador para que pueda seguir siendo pieza fundamental en la plantilla de los Cowboys. "Ciertamente tiene retos... los sigue teniendo. No creo que esas cosas desaparecen, así que trabajamos y le apoyamos, y creo que solamente va a mejorar conforme avance, porque tiene grandes cualidades para presionar a los quarterbacks y ciertamente lo destelló el año pasado. Pienso que debe dar el siguiente paso, dentro y fuera del campo".

Randy Gregory

Cabe resaltar que según los términos de la política en contra de las drogas, el jugador era sometido continuamente a pruebas de control y hubo ocasiones en las que era requerido por el director médico de la NFL para conocer su estado de salud.

OBs