compartir en:

Estados Unidos.- La nominación y actuación de Ariana Grande en la entrega 62 del Grammy que se llevará a cabo el próximo 26 de enero, podría verse manchada tras una denuncia por plagio que interpuso el rapero Josh Stone -conocido como DOT-, contra el tema “7 Rings” de la cantante.

La melodía nominada al premio a la grabación del año, ha generado suspicacias ya que el intérprete de rap acusa que la letra es igual a la de una canción de su autoría y que se escuchó en 2017.

La demanda fue interpuesta ante el juzgado de Nueva York, tras un año de que fuera lanzada la canción de Grande.

El tema que DOT asegura fue copiado se titula "You Need it, I Got It", cuyo coro es muy similar al que en “7 Rings” Ariana Grande repite constantemente: "I Want It, I Got It. I Want It, I Got It" -“lo quiero, lo tengo”-, mientras que en la canción de 2017, DOT pronuncia la frase: "You Need It, I Got It. You Want It, I Got It" -“lo necesitas, lo tengo, lo quieres, lo tengo”-.

El rapero también sostiene que esta composición se la presentó, en alguna ocasión, al productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande.

"Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de "7 Rings" es idéntica a las 39 notas de 'You Need it, I Got It' desde una perspectiva de ubicación métrica”, sostuvo.

Ariana Grande está nominada a cinco categorías de los premios Grammy, pero, a una semana de que se realice la gala, sale a La Luz este escándalo.

TAGS EN ESTA NOTA: