Raphael llevará sus "Infinitos bailes" al Auditorio Nacional

Por Óscar Reyes

@18versatil

Con 55 años de trayectoria, Raphael se ha consolidado como uno de los artistas de habla hispana más reconocidos. Temas como "Yo soy aquel", "Mi gran noche" y "Amor mío" son prueba del romanticismo que impregna en la balada.

Actualmente, El Divo de Linares realiza una gira por México llamada "Loco por cantar",  con la cual inició el pasado 23 de febrero por Mérida; ofrecerá conciertos en el Auditorio Nacional los días 17 y 18 de marzo.

En conferencia de prensa, Raphael afirmó que durante la gira presentará temas nuevos y viejos:

"Ante todo vamos a encontrar canciones nuevas, pero adornadas con las viejas que la gente quiere escuchar. Yo sé que al público le gusta escuchar canciones antiguas, pero cuando escuchan las nuevas lo agradecen mucho y es lo que a mí me interesa".

Detalló que el disco "Infinitos bailes" corrió a cargo de su hijo Manuel, quien fue el responsable de que algunos compositores como Enrique Bunbury escribieran para el álbum la canción "La duda desnuda", mientras que Paty Cantú participa en "Del príncipo hasta el fin".

Hasta el momento la gira "Loco por cantar" contempla 15 fechas en México, por lo que recorrerá ciudades como Cd. Juárez, Tampico, Puebla, Guadalajara, Morelia, Monterrey, Torreón y la Ciudad de México.