Raptors se presenta en la ‘burbuja’ con victoria sobre Lakers

EFE

ORLANDO.- La reanudación de la NBA comenzó a dejar sorpresas y marcas como las vividas en la pasada jornada en la que los actuales campeones de liga, los Toronto Raptors, se lo recordaron a Los Angeles Lakers con un gran triunfo.

El base Kyle Lowry aportó un doble-doble de 33 puntos con 14 rebotes y seis asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Raptors, que siguieron con su dominio sobre Lakers, a los que vencieron por 107-92 en lo que fue su debut en la burbuja de Orlando.

Junto a Lowry, el escolta-alero inglés OG Anunoby también brilló al conseguir 23 puntos después de anotar 8 de 9 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo, y se convirtió en factor sorpresa ganador de los canadienses, los actuales campeones de liga, que vencieron a los californianos por undécima vez consecutiva, con los que no pierden desde la temporada del 2014-15.

Lowry tuvo una buena segunda mitad para atajar un intento de remontada de los Lakers, los actuales líderes de la Conferencia Oeste, que ahora tienen marca de 1-1 en la reanudación de la temporada regular en la burbuja de Orlando.

Esta vez la aportación del alero estrella LeBron James, un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes no salvó a unos Lakers inferiores en su juego de equipo a los actuales campeones de liga y sin que sus individualidades como el pívot Anthony Davis y el ala-pívot Kyle Kuzma pudiesen ayudarles.

JLR