Rascón se suma a Agenda de Movilidad propuesta por ONG´S

El candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX se pronunció a favor de mejorar la movilidad en la Ciudad de México, donde, señaló hay un problema de vialidades colapsadas que traen consigo afectaciones ambientales, por lo que llamó a un cambio inmediato.

Rascón, abanderado del Partido Humanista, anunció que se sumaba a la Agenda de Movilidad #Yomemuevo 2018, y destacó que es una propuesta que impulsará como candidato.

El proyecto "Yo me muevo" es planteado por diez organizaciones e instituciones especializadas, y a través de redes sociales solicitan a los candidatos de los diferentes partidos políticos, firmar la iniciativa “Yo me muevo” para poder mejorar las condiciones de vialidad, movilidad y transporte en el país. 


Es necesario una mejor infraestructura vial, seguridad para el peatón, los ciclistas, conductores y pasajeros, el transporte público, así como implementar medidas para disminuir el uso innecesario de vehículos y la destinación de recursos para la consolidación de Sistemas Integrados de Movilidad.

“La Ciudad tiene una movilidad colapsada y rebasada por el uso predominante de los automóviles, que saturan vialidades, provocan contaminación y representan un gasto innecesario de energía para transportar a una sola persona. ¡Necesitamos un cambio ya!”, escribió en su red social de Twitter.