Raúl Jiménez pide a Wolves pensar en el título de la Europa League

WOLVERHAMPTON.- La UEFA reanuda sus torneos esta semana y Raúl Jiménez buscará junto con Wolverhampton el boleto a los cuartos de final de la Europa League, un duelo en el para el mexicano será clave la mentalidad para eliminar al Olympiacos, vigente campeón de Grecia.

Antes del parón se disputó el juego de ida, en el que los Wolves rescataron el empate con anotación de Pedro Neto, y que les da la ventaja del gol de visitante, para definir la serie en el Estadio Molineux y avanzar a la siguiente ronda, en la que se enfrentarían al ganador del duelo Roma-Sevilla.

"Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así - queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo - podemos lograrlo. Si vamos con la cabeza baja, no vamos a lograr nada. Todos nos conocemos; sabemos que somos un buen equipo que trabaja en conjunto. Tenemos que pensar en grande".

Para el ‘Lobo de Tepeji’ se fundamental estar concentrados en su casa, y resaltó que tras terminar la Premier League, centraron su atención hacia Europa.

“Conocemos nuestros objetivos, queremos estar en Alemania durante las próximas dos semanas, después de este partido, pero tenemos que pensar partido a partido”.

Con información de Wolverhampton

EFE