Raúl Jiménez presume la nueva piel de Wolverhampton

WOLVERHAMPTON.- El mexicano Raúl Jiménez presumió en redes sociales el uniforme que utilizarán los Wolves en la temporada 2020-2021, a pesar de no saber si continuará en la manada.

"No fue la manera en la que queríamos terminar la Premier League, pero estoy muy orgulloso de esta manada por el gran torneo que hicimos”, publicó este lunes Jiménez en un mensaje que se interpretó como despedida.

El mercado de fichajes en la Premier League el 27 de julio y terminará el 5 de octubre, así que el ‘Lobo de Tepeji’ podría comenzar la temporada con los Wolves y cerrar su fichaje en los próximos meses.

Su futuro puede depender de que el Wolverhampton esté o no en Europa la campaña que viene. A sus 29 años, puede ser la oportunidad para dar el salto a un grande y está en la agenda de la Juventus, Manchester United, Liverpool y el Arsenal.

El delantero mexicano completó la mejor campaña de su carrera deportiva. Octavo máximo goleador de la Premier League y por el camino batió el récord de ser el mexicano con más goles en una liga inglesa, al superar a Javier 'Chicharito' Hernández.

Con información de EFE

JLR