Raúl Jiménez se identifica con el ‘Kun’ Agüero y Roberto Firmino

WOLVERHAMPTON.- El delantero mexicano Raúl Jiménez está en el momento más exitoso de su carrera como uno de los goleadores de la Premier League y en una dinámica realizada por su club, el Wolverhampton, reveló que se considera con un estilo similar al de Sergio ‘Kun’ Agüero y Roberto Firmino.

La confianza que ha adquirido el ‘Lobo de Tepeji’ le ha permitido verse al mismo nivel de los atacantes del Manchester City y Liverpool, y no está lejos de la realidad, ya que varios clubes de la Liga Premier e incluso el propio Real Madrid, pueden tenerlo como un prospecto.

“Creo que tengo características diferentes de algunos jugadores, pero tal vez tengo algunas similitudes con Firmino y Agüero. Son muy buenos jugadores y los sigo y trato de ser similar”, dijo Jiménez durante una selección aleatoria de 10 preguntas que le realizó su club, sobre una amplia gama de temas.

El canterano americanista confesó que Dragon Ball es su caricatura favorita desde que tenía siete años y todavía ve sus películas, además, reveló que su ‘debilidad’ son los postres, colocó a Joao Moutinho como su compañero más divertido y que una eventual película sobre su vida podría ser interpretada por Gael García.

JLR