Raúl Jiménez ve a Sebastián Córdova con talento para ir a Europa

MÉXICO.- El delantero mexicano Raúl Jiménez consideró que Sebastián Córdova será el próximo futbolista que dejará al América para enrolarse en algún equipo del balompié de Europa.

“Hay muchos de los que ahora juegan en la actual plantilla del América, tienen mucha calidad, pero yo creo que en esta ocasión me voy por Sebas”, dijo.

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 manifestó que el joven elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro de Coapa se ha consolidado en las Águilas.

“Es un jugador que está teniendo mucha continuidad, que está aprovechando el momento y creo que va por buen camino”, declaró a TUDN.

Asimismo, respecto a su futuro, luego de que se menciona que la Juventus de Turín está muy interesada en sus servicios, Jiménez, indicó que sólo saldría de las filas del Wolverhampton de Inglaterra para “mejorar”.

“Estoy muy contento en los Wolves, disfruto muchísimo mi estadía aquí, sería algo increíble si me quedo y si tengo que cambiar de aires sería para mejorar”, sentenció.

Notimex

JLR