Rayadas vence a Tigres y son las monarcas de la Liga MX Femenil

Nuevo León.- Las futbolistas de Monterrey le brindaron una alegría enorme a toda su afición que se hizo presente en el Gigante de Acero para presenciar el duelo que sostuvieron ante Tigres.

La temporada del Apertura 2019 en la rama femenina llegó a su fin con la coronación de Rayadas tras vencer a Tigres por 1-0 en el estadio BBVA.

El gol del triunfo en el partido de vuelta se dio cuando Dinora Garza recuperó un balón en el medio campo y de inmediato sirvió un pase a Diana Evangelina, quien se encargó de mandar la pelota hasta el fondo de la red cuando el reloj marcaba el 32’ de juego.

En la parte final del encuentro Tigres intentó por todos los medios emparejar las pizarras, pero el tiempo y la fortuna no estuvieron de su lado y al momento en que la silbante culminó el duelo, vieron como las Rayadas explotaron en algarabía al proclamarse como las nuevas campeonas del Apertura 2019.

Cabe resaltar que las Rayadas son campeonas de la Liga MX Femenil por primera vez en su historia, en la quinta edición del campeonato femenil en México.

Obs