Rayados comienza sus entrenamientos para la final ante América

Monterrey.- Con una charla grupal liderada por el técnico argentino Antonio Mohamed, arrancó este martes el primer entrenamiento de Rayados de Monterrey con todo el plantel, incluidos aquellos jugadores que regresaron de Qatar.

En el campamento rayado, se vio buen ambiente entre los elementos para tomar la práctica con trabajo físico y luego con algunos movimientos de balón para encarar este jueves la primera parte de la final del futbol mexicano ante Águilas del América.

Hay confianza en el plantel para salir bien librados y comenzar a soñar con brindar una satisfacción a la afición que lo requiere, luego que Mohamed logró cambiar la fisonomía del plantel para hacerlo llegar a la final y ubicar al equipo en el tercer sitio en el Mundial de Clubes.

Además, como lo mencionó el colombiano Dorlan Pabón, el conjunto regiomontano no estaba considerado para llegar a la final y con la llegada del argentino el panorama cambió para estar en una final más y tratar de superar aquellos juegos ante Pachuca y Tigres de la UANL, en donde se quedaron cerca del título.

Rayados comenzó de buen humor el entrenamiento de este martes con todos los elementos. Además los arqueros, en especial el argentino Marcelo Barovero, iniciaron con estiramientos y luego el titular recibió una decena de tiros en su preparación.

Este jueves en la cancha del estadio de Rayados el cuadro blanquiazul tiene la encomienda de sellar una primera victoria que lo coloque el domingo en el Estadio Azteca con ventaja y conseguir el título del Apertura 2019 del futbol mexicano.

Notimex