Rayados va por su tercer triunfo y su boleto a octavos de la Copa MX

PUEBLA.- Rayados y Necaxa son los únicos equipos que han ganado sus dos partidos en la Copa MX y este martes Monterrey buscará la perfección cuando visite al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Después de la goleada de 3-0 que América le propinó a Rayados, los regios intentarán amarrar su boleto a octavos de final del torneo copero, para olvidar el trago amargo de la derrota del fin de semana.

En tanto que La Franja llega a este partido tras caer 2-1 contra Veracruz en el inicio de la cuarta jornada del Apertura 2018.

Ambos conjuntos ya tuvieron su primer enfrentamiento en esta fase de grupos cuando los regios se impusieron por un marcador de 2-1 en la segunda jornada de la Copa con goles de Luis Madrigal y Daniel Lajud.

Puebla requiere de una victoria para mantener sus aspiraciones de clasificar a la fase final de la Copa, ya que tiene tres unidades y sólo con una victoria podría alcanzar al conjunto rayado.

Necaxa es el otro equipo que tiene paso perfecto en la Copa MX y visitará a Tampico Madero para seguir en la ruta rumbo a la siguiente ronda.

Jornada 4

Martes 14 de agosto

León vs Mineros              19:00

Chivas vs Alebrijes          19:00

Tampico vs Necaxa         21:00

Veracruz vs América      21:00

Puebla vs Monterrey    21:00

 

Miércoles 15 de agosto

Cruz Azul vs Zacatepec 19:00

Celaya vs Santos              19:00

Tigres vs San Luis             21:00

Xolos vs FC Juárez           21:00

 

JLR