RDB se reúne para enviar mensaje de Año Nuevo y enciende las redes

Las redes se encendieron cuando cada uno de los integrantes del extinto grupo posteo la foto de su reencuentro en redes sociales.

 

Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí y Poncho Herrera mostraron a sus fans otra fotografía de su reencuentro de “fin de año” a través de las redes sociales de cada uno.

En la primera de las imágenes, subida el 23 de diciembre, se muestra a los ex integrantes de RDB en un abrazo grupal. Anahí, quien la colocó en su cuenta de Twitter la acompañó de la frase “Para siempre”.

 

Pero el día de ayer,31 de diciembre, todos los integrantes postearon en sus cuentas oficiales una imagen en la que aparecen a cámara los seis. Poncho Herrera colocó su post con la leyenda “Cuando una no es ninguna”.

 

A pesar de que ha transcurrido más de una década desde su separación, los admiradores de la agrupación han pronunciado sus deseos de verlos de nuevo en los escenarios; sin embargo, los artistas aún no se han pronunciado al respecto, dejando cabida a las especulaciones de un regreso musical.