Reúnen más de 500 mil dólares para damnificados [VIDEO]

A través de un video en sus cuentas de Twitter, Die­go Luna y Gael García Bernal hicieron público su agradecimiento a todas las personas que se han sumado a su iniciativa de recaudar fondos para todos los mexicanos damnificados por el terremoto del 19 de septiembre en tierra azteca; los histriones han logrado reunir más de 500 mil dólares.

“Queridos, querido mundo, muchísimas gracias, este es un video para agradecerles que ya pasamos los 500 mil dólares”, afir­mó Bernal. Ante la victoria, Diego Luna aseguró: “Esta cifra se la debemos a su generosidad, a que han pasado la información, así que les pedimos que sigan apoyándonos, que sigan corriendo la voz para que este número crezca y podamos apoyar muchos proyectos ciudadanos que se enfoquen en reconstrucción y a las víctimas directas, a los que perdieron todo después de es­tos sismos”.

AÚN FALTA APOYO

Los actores invitaron a todos sus fans a seguir, en la pá­gina donate.omaze.com/mexico, aportando para poder ayudar a más víctimas, por lo que confirmaron que du­rante los próximos 30 días seguirán recibiendo ayuda de todo el mundo.

Ambos colegas confían que si en menos de una se­mana lograron reunir más de 500 mil dólares, en las siguientes podrán ocurrir grandes cosas; hicieron énfasis en que con la colaboración de más gente podrán ayudar a muchos damnificados.