Reabren circulación en Paso Exprés de Cuernavaca en dirección a la CDMX

Durante esta mañana de domingo, fue reabierta la circulación de dos carriles de norte a sur sobre el Paso Exprés de Cuernavaca, lugar donde el pasado 12 de julio se abrió un socavón de 12 metros de diámetro que cobró la vida de dos personas.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en (STC) Morelos, Héctor Armando Castañeda, realizó un recorrido de inspección en el tramo comprendido por el kilómetros 93-857 de la autopista México-Cuernavaca, mediante el cual constató que éste se encontraba en condiciones ser reabierto a la circulación.

De acuerdo con el funcionario morelense, los sismos del pasado mes de septiembre no afectaron las obras ni las tareas de rehabilitación que en ella se efectuaron; asimismo, dicha intervención incorporó de un carril peatonal a la vialidad para favorecer al tránsito de personas que atraviesen caminando, como es el caso de los estudiantes de la zona.

Pese a todo, y en el sentido contrario, de sur a norte, continuarán las obras debido a la construcción de un viaducto, mismo que se pretende concluir para la primera semana de diciembre.