Huixquilucan, Mex.- El gobierno municipal de Huixquilucan, realizó el primer Miércoles Ciudadano a distancia, en donde los huixquiluquenses pudieron realizar sus peticiones a través de los distintos números telefónicos habilitados.

A raíz de la contingencia sanitaria por coronavirus, este ejercicio ciudadano no se había podido realizar, sin embargo, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, instruyó a los titulares de las distintas áreas administrativas atender las peticiones ciudadanas.

En razón ello se habilitaron los teléfonos 55-5291-8129 y 55-5291-3314 extensiones 1802, 1804 y 1805, para que los huixquiluquenses fueran escuchados con sus solicitudes, mismas que serán atendidas por las dependencias municipales correspondientes.

Del total de peticiones recibidas, 17 fueron asignadas a Desarrollo Social; 6 para Servicios Públicos, 4 para la Dirección de Infraestructura y Edificación y 4 para el Organismo del Agua.

En este primer ejercicio, participaron principalmente habitantes de la Cabecera Municipal, Magdalena Chichicaspa, la Zona Residencial, San Fernando y San Bartolomé Coatepec.

Cabe recordar, que la modalidad de estos ejercicios ciudadanos se realizará el próximo miércoles 30 de septiembre, en tanto que, para el mes de octubre, se llevarán a cabo los días 7, 14 y 28. En tanto que en noviembre serán los días 4, 11, 18 y 25. Cerrando el año el 2 y 9 de diciembre.

TAGS EN ESTA NOTA: