Real Madrid confirma que sí tendrán fichajes ‘bomba’

Madrid.- Real Madrid no dejó llegar la resaca por el final de la Copa del Mundo y ya trabaja a marchas forzadas para afianzar a sus refuerzos para la próxima temporada bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

La directiva merengue sabe que debe dar un golpe en la mesa para darle carpetazo a la salida de Cristiano Ronaldo y el presidente Florentino Pérez confirmó que sí habrá ficha ‘bomba’ y llegarán jugadores ‘magníficos’.

Se ha filtrado que está muy cerca de firmar al portero belga Thibaut Courtois y siguen vivas las opciones por Eden Hazard y James Rodríguez, aunque lo del ‘10’ de Bélgica se ha complicado en las últimas horas,  debido a que Maurizio Sarri, nuevo técnico del Chelsea, anunció que lo quiere retener para la próxima temporada, porque lo considera entre los tres mejores jugadores del mundo.

Pérez también auguró que seguirán en la búsqueda de títulos importantes, como lo han conseguido a lo largo de los últimos años y con ello conservar la identidad del club más grande en cuanto a obtención de campeonatos se refiere.

"Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia, conquistamos títulos deportivos únicos y estamos ante un tiempo de leyenda. Por eso ahora tenemos el reto de mantener las señas de identidad", afirmó Florentino Pérez.

JLR