Real Madrid despacha al Zaragoza y se instala en los cuartos de la Copa

España.- El defensor Dani Carvajal del cuadro blanco, mencionó que el equipo evitó alguna sorpresa y tomó el compromiso con seriedad para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear al Zaragoza.

Ante las sorpresas que se han presentado en el torneo, Carvajal indicó que Zidane les pidió no caer en el exceso de confianza, por lo que durante los 90 minutos jugaron a tope, cuestión que terminaron reflejando en el campo.

“Hemos hecho un gran partido. Hay que felicitar al rival porque ha creado bastantes problemas, esperamos tengan suerte en su lucha por el ascenso, pero hemos hecho un partido serio, otro más con la portería a cero, y ahora nos quedan tres partidos para llegar a la final”.

El defensor destacó una vez más la calidad con la que cuenta el brasileño Vinícius Júnior, quien marcó una de las cuatro anotaciones y fue pieza fundamental para la obtención del triunfo.

Dani señaló que ahora le tendrán que dar vuelta a la página para enfocarse en el partido contra el Atlético de Madrid, el cual será clave para el liderato del torneo de liga.

“El sábado tenemos un partido muy importante, queremos seguir arriba en un derbi ante nuestra gente. Haremos todo para ganar”, sentenció.

De Notimex