Real Madrid doblega al Girona y se instala en las semis de la Copa del Rey

Madrid.- El cuadro merengue consiguió su pase a las semifinales de la Copa y puede encontrarse al Barcelona en su camino a la gran final del torneo.

En el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid se impuso de visitante por un marcador de 3-1 (7-3 global), al cuadro del Girona, el cual quedó eliminado de la competición española.

Los goles del encuentro por parte del Real Madrid estuvieron a cargo del francés Karim Benzema a los minutos 27´y  43´y Marcos Llorente al 76´, mientras del lado del Girona, Pedro Porro anotó al 71´.

Real Madrid doblega al Girona

El duelo comenzó con un Real Madrid fiel a su costumbre ofensiva, que por conducto de Karim Benzema abrió el marcador al minuto 27. “El Gato” Benzema, anotó el segundo gol para el Madrid, y doblete en su cuenta personal al 43´.

Para la segunda parte, el Girona dio destellos de buen futbol, y por medio de Pedro Porro descontó al minuto 71´, poco duro el gusto para el equipo albirrojo, porque unos minutos después, Marcos Llorente hizo el tercero para los “merengues” al 76.

El Real Madrid conocerá a su rival para la siguiente ronda este viernes, cuando se lleve a cabo el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, donde Barcelona, Real Betis y Valencia son los clubes con los que se puede enfrentar el equipo madrileño.

El árbitro del encuentro fue el español Juan Martínez, que amonestó a Cristhian Stuani al 49´, Anthony Lozano al 73´, por parte del Real Madrid, a Daniel Carvajal al 65´.

OBS