España.- Con el objetivo de hacer frente a la pandemia del coronavirus que azota a España, el cuadro blanco donó este martes material sanitario a la ciudad de la capital, una de las ciudades más afectadas por la expansión del virus.

Por medio de redes sociales, Isabel Díaz Ayuso, presidente de la Comunidad de Madrid, dio a conocer el aporte del club “Merengue”, luego de acordar con Florentino Pérez, presidente del equipo, la donación.

“Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas. He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria”, notificó Ayuso.

El conjunto “Blanco” es uno de los equipos que ha vivido la pandemia desde el interior, luego de confirmar el contagio de unos de sus basquetbolistas hace varias semanas, por lo que mando a todos sus empleados, entre deportistas y personal, a guardar cuarentena para evitar contagios, así como para evitar la propagación.

De acuerdo con medios españoles, la donación del Real Madrid es monetaria, cuyo fin es comprar los productos necesarios para atender a los infectados por coronavirus y evitar más decesos.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: